¡Bauza aún no sabe donde debe jugar Messi!

SPORT.es

Que las cosas no acaban de salir bien en la selección argentina lo dice su juego y también lo admite el técnico Edgardo Bauza. El seleccionador de la 'albi' reconoció en la previa del partido de clasificación para el Mundial de 2018 ante Bolivia que su combinado tiene problemas para generar juego y para encontrar situaciones favorables para Leo Messi, que sigue sin poder brillar con su país tanto como en el Barça.

"Hay partidos en los que lo pudo hacer mejor que en otros. En otros le presionaron mucho o no salió tan bien. En otros el equipo no tuvo la circulación de balón que tuvo en otros partidos, también producto por la presión del rival…", dijo Bauza cuando fue preguntado por el rendimiento del mejor jugador del mundo.

El seleccionador argentino no tuvo problemas en admitir que todavía no ha sido capaz de encontrar la posición idónea del '10'. "La idea es encontrar un lugar en la cancha donde Leo no solamente se sienta cómodo, sino que pueda recibir la pelota y desequilibrar", explicó el seleccionador.

Hay que recordar que, en la misma rueda de prensa, Bauza facilitó el once titular que se enfrentará este martes por la noche a Bolivia en La Paz. Jugarán: Romero, Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Rojo, Banega, Pizarro, Enzo Pérez, Di María, Pratto y Messi.