FC BARCELONA

Batshuayi, del Marsella, también gusta al Barça

En Francia aseguran que el Barça sigue de cerca a Michy Batshuayi, delantero del Olympique de Marsella

Batshuayi lleva 15 goles en liga

Batshuayi lleva 15 goles en liga / sport

SPORT.es

El Barça ha estrechado el círculo en la Ligue 1 francesa. Este jueves 'L'Equipe' informa del interés azulgrana en Aleanxdre Lacazette, mientras que 'FootMarseille' asegura que el conjunto azulgrana pretende a Michy Batshuayi, del Olympique de Marsella.

Batshuayi, de 22 años y 1.86 metros de altura, está realizando una buena temporada a título individual: lleva 15 goles y seis asistencias en liga, liderando ambos ránkings en su equipo. Con todo, la campaña del conjunto de Míchel está siendo más mala que buena, ya que el equipo está a solo cinco puntos de la zona de descenso.

El delantero belga, que ya ha debutado con la absoluta, llegó en 2014 al OM procedente del Standard de Lieja, club en el que estuvo desde 2008.

Batshuayi es un jugador muy potente y con mucho recorrido que suple con su privilegiado físico sus limitaciones técnicas. Aunque es rápido, cuando más ventaja saca es en el cuerpo a cuerpo con los defensas, ya que protege muy bien el balón y siempre logra hacerse espacio para rematar. Además, una de sus mejores cualidades es la capacidad que tiene para jugar con las dos piernas.

En los últimos meses, son varios los clubes que ya han preguntado por él a un Olympique que difícilmente se conformará con menos de '20' kilos por el delantero.

Hay que recordar, además, que Batshuayi ya se dejó querer por el Barça el pasado mes de febrero.