FC BARCELONA

El batacazo azulgrana traspasa fronteras

La derrota del FC Barcelona en el Camp Nou contra el Celta también ha sorprendido lejos de las fronteras de la Liga BBVA

Neymar se estrelló contra el portero del Celta

Neymar se estrelló contra el portero del Celta / sport

SPORT.es

El inesperado <strong>tropiezo azulgrana</strong> ha sido visto con asombro en la gran mayoría de medios que se hacen eco de lo ocurrido en el Camp Nou.

El Italia califican de "estrepitosa derrota" según publica 'La Gazzetta dello Sport' mientras que 'Tuttosport' habla de "golpe rotundo".

También en el Reino Unido destacan la victoria gallega en Barcelona. La prestigiosa 'BBC' titula: "Larrivey da una descarga al líder".

En Brasil también esperaban un titular goloso con una posible goleada azulgrana y así reflejaron lo ocurrido en las líneas publicadas por 'Lancenet': "¿Show, goleada? ¡Nada de eso! Ganó la cenicienta".

En Argentina, el diario 'Olé' recurrió a un divertido juego de palabras con su titular 'Toto al revés' para referirse al técnico argentino del Celta, Berizzo. "Difícil entender lo que se le escapó al Barça en su propia casa. Porque no sólo se fueron los tres puntos; también se le escurrió el liderazgo de la Liga", señala el rotativo argentino.

El diario uruguayo 'Ovación' puso su atención en la figura de Luis Suárez y resumió así el partido: "Otro amargo debut para Luis Suárez".