FC BARCELONA

Bartra vuelve a la órbita del Sevilla

El central es uno de los preferidos de Monchi y su baja cláusula de ocho millones podría llevarle a Nervión

Marc Bartra centra el interés de muchos clubs

Marc Bartra centra el interés de muchos clubs / sport

SPORT.ES

El cambio de cláusula de Marc Bartra, que ha pasado de 40 a 8 millones de euros como avanzó SPORT, ha posicionado al central como uno de los jugadores más apetecibles del mercado. El Sevilla ya pidió su cesión en el mercado de invierno, pero Luis Enrique no autorizó su salida. Ahora, el club hispalense vuelve a pensar en el futbolista, como informó el portal sevillano 'muchodeporte.com', para reforzar el centro de la defensa.

Bartra es un futbolista del gusto de Monchi, el director deportivo hispalense, si bien su continuidad ahora está en el aire. En Sevilla contemplan su incorporación como un salto de calidad en una temporada en la que el equipo vuelve a la Champions League y la intención es llegar más lejos que la compaña anterior cuando solo logró el tercer puesto del grupo que le dio acceso a su competición talismán, la Europa League.

El jugador explicó en rueda de prensa en la concentración de la selección española en Las Rozas que dejaba el futuro en manos de su representantes, Carles Puyol e Iván de la Peña, y que él se sentía "tranquilo" a la espera de los aconcentecimientos.