Fue el jugador que más balones recuperó

Bartra: "Es uno de los mejores días desde que estoy en el club"

Marc Bartra se estrenó en partido oficial esta temporada y lo hizo a un gran nivel. El canterano estaba feliz tras el encuentro

SPORT.es/EFE

"Es uno de los mejores días desde que estoy en el Barça", declaró Bartra a los micrófonos de TV3 una vez finalizado el partido. "Mascherano y yo teníamos que estar muy atentos y creo que lo hemos hecho bien. Hemos dado un paso importante para estar en octavos", añadió el canterano, que se mostró "agradecido" por jugar en el primer equipo al lado de jugadores como Messi, Xavi o Iniesta y hacerlo en un estadio como el Camp Nou.

Gran partido de Bartra

Esta vez sí, Marc Bartra fue el elegido por Tito Vilanova para formar parte del once inicial, con Mascherano de pareja en el centro de la zaga.

La gran oportunidad de Bartra que esperaba y le ha llegado en Champions y ante un equipo muy rocoso y peligroso en el juego aéreo como el Celtic de Glasgow. El defensa tarraconense no se arrugó y fue el jugador del Barça que más balones recuperó, mostrando un buen nivel defensivo en el corte y en la anticipación.

El zaguero, que no tuvo responsabilidad directa en el gol escocés, también se prodigó en ataque. La alegría fue completa en su debut esta temporada cuando Jordi Alba anotó el gol de la victoria en último suspiro.