FC BARCELONA

Bartra: "Todo puede cambiar en cualquier momento"

El central mostró su talante positivo a SPORT en la presentación del Club de Fútbol Marc Bartra en Sant Jaume dels Domenys

Jordi Gil/Laura M. Guerrero

Marc Bartra no se rinde. El central catalán está afrontando con entereza la falta de minutos en esta temporada y su único objetivo es prepararse por si surge la oportunidad. El jugador afirmó que "todo puede cambiar en cualquier momento y entreno fuerte cada día por si surge la oportunidad. Mi objetivo es estar bien físicamente por si debo jugar, rendir a buen nivel".

El jugador hizo las delicias de los niños que juegan en su club en Sant Jaume dels Domenys, dirigido por su hermano Eric Bartra, y explicó sus motivaciones para seguir a flote: "Me motivan los retos que tenemos por delante. El equipo necesitará de todos y nunca sabes que pasará. Este verano hay la Eurocopa, que es un gran objetivo, junto a los que tenemos con el Barça. Es lo que mantiene con ganas e ilusión".

Bartra tiene claro que para rendir no puede estar pendiente de la rumurología que rodea una hipotética salida en verano: "Intento evadirme un poco de lo externo, cuanod te llenan de suposiciones o cosas que no puedes controlar, debes hacer el trabajo lo mejor posible".

La entrevista al completo podrá leerse mañana en la edición de SPORT.