Desvela que el Madrid le quiso

Bartra: "Tenía pensado irme pero Puyol me dijo que me quedara"

Marc Bartra es el protagonista de una entrevista en 'El País' en la que desvela uno de los grandes motivos por los que decidió quedarse en el FC Barcelona

SPORT.es

Carles Puyol animó al canterano a seguir insistiendo pese a la falta de minutos y el joven central no dudó. "Hace unos meses, tenía pensado irme, pero me dijo que me quedara, que tuviera paciencia, que tendría mis oportunidades", asegura.

Y apunta: "En la primera renovación en 2011, cuando todo el mundo me decía que me fuera y yo era el único que me quería quedar también hablé con Puyol y me explicó que cuando le renovaban a él al principio siempre le pagaban menos que a otros pero que nunca dijo nada porque confiaba en sí mismo".

Bartra también reveló que el Real Madrid vino a por él para formar parte del Castilla y le ofrecieron "ser el mejor pagado del equipo" llegando a cobrar "el triple de lo que cobraba en el Barça".

Sobre su protagonismo en el equipo, Marc asegura que lucha por ser titular aunque admite que sabe dónde está y cuál es su rol. Lucho por ser titular, pero sé dónde estoy y cuál es su rol. "Cuando toca jugar, debo estar preparado", comenta.

Bartra también habla sobre su relación con el Tata. "Sí he notado que se preocupa por mí. Y no solo por sus palabras, sino porque no le ha temblado el pulso conmigo".