FC BARCELONA

Bartra revela su mejor y peor momento en el Barça

El jugador del FC Barcelona repasó momentos de su etapa en el club una vez ha superado los 100 partidos como blaugrana

Marc Bartra espera jugar muchos más partidos de blaugrana

Marc Bartra espera jugar muchos más partidos de blaugrana / sport

Jordi Gil

Marc Bartra se ha convertido en uno de los jugadores 'centenarios' con el Barça. Ya acumula 101 partidos con el primer equipo y afirma que "espera cumplir muchos más", pese a que esta temporada le están faltando los minutos necesarios para mostrar su nivel. Sin embargo, el jugador volvió a reiterar que no se da por vencido y espera ayudar al equipo en el tramo final de temporada.

El jugador repasa en una visita al centro médico 'Oliver&Ayats Institute'  su mejor y peor momento en el BarçaEl debut ante el Atlético de Madrid aún le emociona "me pone la piel de gallina pensar en aquel partido, sobre todo me acuerdo de después de jugar, la cara de feliciad de mis padres". El momento más decepcionante llegó en la temporada 2013-14, cuando se escapó la Liga con el Tata Martino. "Aquella temporada había jugado casi 30 partidos, me sentía protagonista y me dio rabia que se nos escapara la Liga en el último partido", recuerda.

El canterano mantiene la ilusión de repetir un nuevo triplete y afirma no tener ninguna predilección para el sorteo de los cuartos de final de la Champions League.