Bartra responde a Casillas con la misma pregunta: "¿Lo has pillado o aún no?"

sport.es

Sigue el pique entre Íker Casillas y Marc Bartra en las redes sociales. El defensa del Borussia de Dortmund ha contestado al guardameta del FC Porto este martes vía Twitter con la misma pregunta que le lanzó el ex del Real Madrid: ¿Lo has pillao o aún no?". Se la debía, ha puntualizado el ex del Barça.

Casillas se coló en una directo de Bartra en Instagram y le preguntó si ya había pillado a Bale, en referencia a la jugada de la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid de 2014, en la que el galés se fue por velocidad del entonces zaguero azulgrana.

El meta del FC Porto, después de insistir, arrancó una reacción del defensa catalán, pero este martes se ha recreado con un tuit en el que le pregunta lo mismo: "Amigo Íker Casillas, ¿lo has pillao o aún no?".

Acompañan sus palabras hasta cuatro imágenes en las que se puede ver el gol que Bartra anotó al Real Madrid, el momentáneo 1-1 que sirvió para empatar al FC Barcelona la final disputada en 2014 en Mestalla. Este es el tuit de Bartra, en el que le puntualiza a Casillas: Te la debía.