FC Barcelona

Bartra, el Plan B de la Fiorentina

Marc Bartra, que sigue sin oportunidades en el FC Barcelona, interesa en Italia

Marc Bartra, defensa del FC Barcelona

Marc Bartra, defensa del FC Barcelona / sport

sport.es

Marc Bartra, defensa del FC Barcelona, sigue sin tener oportunidades en el equipo de Luis Enrique. Una vez más, ante el Athletic, Marc Bartra se quedó fuera del once titular barcelonista sin tener apenas minuto. Es la enésima vez que a Marc Bartra le sucede una situación como esta, lo que provocó que el central barcelonista, harto de esperar, solicitase una salida en este mercado de invierno.

La respuesta del FC Barcelona, no obstante, siempre ha sido la misma. No hay salida. Luis Enrique no quiere que ninguno de los jugadores que forman la actual plantilla abandone la entidad.

Pese a ello, a Marc Bartra le siguen llegando ofertas de clubs europeos. La última llega de la Serie A italiana. La Fiorentina, que busca un defensa, está en estos momentos negociando con Mammana de River Plate, pero ya ha pensado en Marc Bartra como la alternativa en el caso de que, por lo que parece, no se pueda llevar la operación argentina.

Otro club italiano que se ha intesado por Marc Bartra ha sido el Nápoles, pero el FC Barcelona insiste en que no piensa cederlo o venderlo en este mercado futbolístico de invierno.