FC Barcelona

Bartra pidió dejar el Barcelona en el mercado de invierno

El central del FC Barcelona Marc Bartra solicitó una salida al ver que no cuenta con oportunidades

Marc Bartra, defensa del FC Barcelona

Marc Bartra, defensa del FC Barcelona / sport

sport.es

Marc Bartra, defensa del FC Barcelona, ha solicitado al FC Barcelona que le dejen abandonar el primer equipo en este mercado de invierno. Según informó 'Esports COPE', Marc Bartra ve que no tiene oportunidades en este Barça y de ahi que haya solicitado irse, aunque sea de forma provisional, con el fin de buscar alternativas y tener más opciones de jugar.

Según la misma información, el FC Barcelona le ha negado esta posibilidad. El Barça le ha dicho a Bartra y a sus representantes que las puertas de salida están cerradas ya que Luis Enrique, entrenador del primer equipo del Barça, cuenta con todos los componentes de la plantilla barcelonista.

Marc Bartra ha comprobado en sus propias carnes que cuenta poco para Luis Enrique. Se ha convertido en el quinto central de la plantilla barcelonista y eso no gusta.

Esta falta de oportunidades y el hecho de no poder jugar, además, le puede perjudicar de cara a su posible participación en la Eurocopa de Francia 2016, pese a que el seleccionador Vicente Del Bosque ha dicho que cuenta con él.

Luis Enrique, sin embargo, se mantiene en su postura de no dejar marchar a nadie del FC Barcelona.