COPA DEL REY 2015/16: VALENCIA - FC BARCELONA

Bartra: "Nunca bajaré los brazos"

Marc Bartra, que disputó todo el encuentro en Mestalla, sigue confiando en "hacer historia en el Barça"

Bartra no se ve, por ahora, lejos de Can Barça

Bartra no se ve, por ahora, lejos de Can Barça / sport

SPORT.es

Al final del Valencia - FC Barcelona (1-1) de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, Marc Bartra se mostró contento y dejó claro que su motivación sigue intacta, pese a que su protagonismo en el Barça no crece con el paso del tiempo. "Nunca voy a bajar los brazos. Mi objetivo es hacer historia en este equipo y aportar cosas", comentó.

"Tengo ganas de seguir trabajando y haciendo las cosas bien. Son situaciones que no son fáciles de llevar, pero no es la primera vez, tengo la confianza de los compañeros y poco a poco quiero ganarme la del entrenador. Vienen semanas y meses muy bonitos; hay que seguir trabajando y ayudando al equipo para poder jugar" comentó.

Sobre el partido, disputado en un frío ambiente en Mestalla, Bartra dijo que fue "una situación extraña" al estar el Barça ya 'clasificado'. "Estos partidos también van bien para coger confianza y ritmo, sobre todo en la segunda parte", añadió.

Por último, el zaguero comentó el esquema utilizado por Luis Enrique, con una línea de tres hombres atrás. "Estamos menos acostumbrados, pero hemos tenido un buen poscionamiento y con más minutos podemos ir adaptándonos a ese dibujo diferente" concluyó.