"Lo importante es dar lo mejor de nosotros mismos"

Bartra: "Los cambios siempre son positivos"

El central reconoció el excelente nivel del equipo en la victoria de este sábado ante el Elche y admitió que el equipo "va por el buen camino"

Bartra luchando por un balón con Jonathas

Bartra luchando por un balón con Jonathas / sport

David Boti

Marc Bartra, titular este sábado ante el Elche habló a los micrófonos de TV3 tras la goleada para valorar el rendimiento del equipo en las últimas semanas. "Vamos por el buen camino. Lo importante es salir con fuerza de las adversidades. Es lo que el míster quería y, de momento, lo estamos cumpliendo con partidos como el de hoy".

Sobre la goleada en el Nuevo Martínez Valero, la pareja de Piqué, autor del primer gol, dijo: "Sabíamos que no sería fácil. No hemos perdido el control de la pelota, nos hemos puesto por delante y con el paso de los minutos y la consistencia del equipo han llegado los goles". 

"LOS CAMBIOS SIEMPRE SON POSITIVOS"

Cuestionado por las rotaciones de Luis Enrique, el central respondió con claridad. "Los cambios siempre son positivos, juegue quien juegue. Esto es muy largo y hace que todos estemos enchufados día a día. Lo más importante es dar lo mejor de nosotros mismos. Los que juegan normalmente tienen que saber que, a la mínima que se despisten, allí estaremos nosotros". 

"IREMOS A GANAR AL CALDERÓN"

El próximo compromiso del conjunto azulgrana será el de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y Bartra se mostró confiado. "Será un partido muy complicado, pero iremos a ganar el partido y la eliminatoria".