Bartra se casa rodeado de sus amigos del Barça

Bartra estuvo acompañado por excompañeros del Barça

Bartra estuvo acompañado por excompañeros del Barça en su boda / @barzaboy

sport.es

Marc Bartra y Melissa Jiménez se han casado este domingo en Argentona, a unos 30 kilómetros de Barcelona. El jugador del Borussia Dortmund ha vivido una jornada muy especial, acompañado de su familia y amigos. Bartra reunió a gente próxima del mundo del fútbol, entre los que destacaron algunos de los que fueron sus compañeros en el FC Barcelona.

El defensa se realizó una simpática fotografía junto a Xavi, Pedro, Jordi Alba, Rafa Alcántara, Thiago Alcántara, Tello y Sergio Busquets. Todos ellos acudieron vestidos con una pajarita dejando una imagen divertida de la fiesta.

Bartra y Melissa se casaron en la finca Bell Recó de la localidad del Marsesme. una gran casa que se construyó alrededor del año 1940 y que destaca por su gran belleza. Además de sus elegantes salones, la finca cuenta con unos jardines dispuestos en tres niveles, con estanques y fuentes que le dan un aire muy peculiar.

La boda es un paso más en la relación de Marc y Melissa, de cuya relación nació Gala, la primera hija de la pareja. Bartra está viviendo por un gran momento personal después de un año complicado en Dortmund por el triste atentado que sufrió.