En una entrevista al 'Diario Vasco'

Bartra; "La ayuda de un 'coach personal' me ha ido muy bien"

Marc Bartra, central del Barcelona, ha asegurado que sueña con ganar el triplete con el Barcelona pero que sabe que no será fácil

Bartra se encuentra bien en el primer equipo del Barcelona

Bartra se encuentra bien en el primer equipo del Barcelona / sport

sport.es

Marc Bartra, central del FC Barcelona, ha reconocido en una entrevista concedida al 'Diario Vasco' que "sueño con ganar el triplete. Soy personalmente ambicioso. Me gusta soñar y pensar en grande. Es la mejor manera de conseguir mejores objetivos. Sueño con poder ganar el triplete sabiendo que no será nada fácil. La Copa del Rey está ahí, y en la Liga estamos en una buena situación para poder ganarla".

El defensa del Barcelona indica en la entrevista que quizás el Santiago Bernabéu "era una opción más neutral" para disputar la final de la Copa del Rey. "El Camp Nou es nuestra casa. Para nosotros está genial. Será una gran fiesta y un gran partido. El Bernabéu es uno de los mejores estadios que hay en el mundo. Quizá era la opción más neutral", remarcó.

Marc Bartra también desveló que en estos últimos años ha contado con un entrenador personal, un 'coach'. "He trabajado con él en estos tres años anteriores. En mis principios, porque creo que es importante hacerlo. El hecho de pasar del Barça B al primer equipo era un salto importante y su ayuda me fue muy bien. Estando en un equipo como el Barcelona, en el que hay mucha presión, creo que es muy importante el aspecto psicológico. Ahora, quieras o no, las herramientas que adquirí en esa etapa las voy utilizando estos años cuando las necesito sin estar ahí cien por cien metido necesitando ayuda".