FC BARCELONA

Bartomeu: "He visto jugar a Gabriel Jesús y es un gran jugador, diferente al resto"

El presidente del FC Barcelona Bartomeu no reconoció las negociaciones por Gabriel Jesús pero sí que lo siguen y que es un gran futbolista

Juan Manuel Díaz

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se refirió al delantero del Palmeiras Gabriel Jesús, uno d elos principales objetivos del club en este mercado de verano.

Bartomeu no quiso desvlear detalles sobre las conversaciones que mantiene el Barça para conseguir su fichaje porque "no confirmamos ni desmentimos las cosas que se publican porque es vuestro trabajo", en relación a las informaciones que adelantaban los contactos para el fichaje de Gabriel Jesús.

"Si puedo decir que lo he visto jugar en el Palmeiras muchas veces y se trata de un gran jugador", dijo Bartomeu. "Pero es mi opinión, de un amante del fútbol, pero el club no dirá nada hasta pueda haber alguna cosa confirmada".

Bartomeu, en su comparecencia de prensa para hacer balance de la temporada 2015/16, siguió jugando al despiste, entre risas, cuando añadió que "no digo si estamos intentando ficharlo o no. Si feura cierto, anunciarlo podría perjudicar la negociación. Y en caso contrario, podría parecer que lo estamos rechazando, y no es el caso".

Bartomeu insitió una vez más en que Gabriel Jesús "es un buen jugador, lo he visto en cinco partidos este año. Si lol habéis visto jugar, habréis visto que es un jugador diferente al resto".