Satisfecho con la confección de la plantilla

Bartomeu valora Luis Suárez y habla de los próximos objetivos del Barça

El presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, cree que las claves del fichaje de Luis Suárez son "sus goles y sus ganas gigantes de competir y ganar"

SPORT.es

"Luis Suárez aportará calidad, goles y unas ganas gigantes de competir y ganar. Le ayudaremos, a él y su familia, para que se adapte rápidamente al equipo y a Barcelona", señaló Bartomeu en una entrevista a la web del FC Barcelona, en la que también señaló que confía en que el TAS (Tribunal de arbitraje del deporte) revise la sanción inicial de la FIFA una vez el jugador ha reconocido su error al morder a Chiellini.

Preguntado por los próximos movimientos de mercado del Barça, el presidente azulgrana insistió en que trabajan por "cumplir todas las peticiones del cuerpo técnico", que pasan por incorporar algún jugador más "probablemente en la parte defensiva". Bartomeu, que confía en que el final del Mundial active el mercado, se mostró ilusionado con la confección de la plantilla de la próxima temporada. "Estamos realizando la remodelación profunda que nos habíamos planteado. Zubizarreta y Luis Enrique están trabajando para formar un equipo que aspire a todo. Estamos en buenas manos", concluyó.