El presidente, ilusionado

Bartomeu: "¿El triplete? ahora sueño en clasificarnos para las semifinales de Champions"

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, asegura que hay que ir paso a paso y que ahora su sueño es superar la ronda de Champions League

sport.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha asegurado una vez acabado el partido entre el Barcelona y el Valencia que "hay que destacar el trabajo de los jugadores puesto que han puesto esfuerzo y ganas, a pesar del cansancio que arrastran del último partido. Todos han demostrado que quieren ganar la Liga. Todos han tenido una buena actuación, desde Claudio Bravo, que es le portero de la Liga, como el último en salir al campo. Hay que felicitar al equipo por el gran nivel en el que han jugado contra un gran equipo como el Valencia".

En declaraciones a Canal +, Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, también agradeció el apoyo de la afición y les animó a seguir dando su apoyo al equipo como lo han hecho ante el Valencia. "Existe presión para todos. Quedan aún muchos partidos de Liga, un desplzamiento importante la próxima semana, pero lo importante es mantener la distancia con el segundo. Estoy contento y satisfecho por los tres puntos conseguidos, pero ahora hay que seguir animando al equipo como lo han hecho hoy. La imagen del Camp Nou lleno es la que queremos para el próximo domingo".

Preguntado sobre si sueña en el triplete, Josep Maria Bartomeu ha declarado que "el triplete está muy lejosAhora mi sueño está en ganar el martes al PSG. Sueño con pasar la eliminatoria y clasificarnos para la semifinal de la Champions League".

El presidente se congratuló por los títulos conseguidos por el equipo femenino de fútbol y la sección de hockey patines.