"Tendremos una segunda vuelta interesante"

Bartomeu: "Tenemos el mejor ataque del mundo"

El presidente azulgrana se deshizo en elogios hacia la plantilla y ya piensa en la vuelta de la Copa del Rey tras el paseo por Elche

Bartomeu, en una imagen de archivo

Bartomeu, en una imagen de archivo / sport

David Boti

"Messi juega para el equipo. Asiste a parte de golear y no mira ni estadísticas ni goles". Esta fue la reflexión de Josep Maria Bartomeu tras la victoria cómoda del Barça ante el Elche a los micrófonos del Canal+.

Además, el mandatario azulgrana admitió: "Quedan muchos partidos. Tendremos una segunda vuelta interesante para los espectadores y, en especial, para los aficionados culés. Somos el equipo menos goleado y esto permite tomarte la segunda vuelta con confianza, ya que estamos en mejora continua". 

Sobre la actuación de los atacantes del equipo, especialmente, Messi y Neymar Jr., el presidente del Barça habló alto y claro. "Creo que tenemos el mejor ataque de todo el mundo, hoy lo han vuelto a demostrar. Son un ataque muy poderoso"

Cuestionado por el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, Bartomeu fue claro. "Será un partido muy difícil. Tenemos que ir a ganar. El Atlético ha mejorado en las dos últimas temporadas y no nos vale el resultado de la ida".