SORTEO CHAMPIONES - BARCELONA-BAYERN

Bartomeu: "Tenemos equipo para ser optimistas"

El presidente del FC Barcelona instó a la afición azulgrana a disfrutar del cruce de 'semis' ante el Bayern, "un regalo futbolístico y un reto" para los de Luis Enrique

Bartomeu, satisfecho con el sorteo de la Champions League

Bartomeu, satisfecho con el sorteo de la Champions League / sport

Sport.es

El presidente del FC Barcelona valoró positivamente el cruce de semifinales de Champions League ante el Bayern de Múnich y recordó que "tenemos equipo para ser optimistas".

Josep Maria Bartomeu confía en que el espectáculo domine una eliminatoria que consideró un "regalo futbolístico que nuestra afición seguro que sabrá apreciar ya que jugar con el Bayern de Pep es un reto y una satisfacción". El mandatario azulgrana, de viaje a Ciudad de Panamá, apeló a la unión del club para hacer frente a la que será la octava semifinal en diez años. "Ahora más que nunca tenemos que estar todos unidos alrededor del técnico y de los jugadores. Hemos visto que esta simbiosis nos ha funcionado muy bien y esto debe continuar en las próximas semanas", comentó. 

Bartomeu, no obstante, quiso recordar a la afición azulgrana que no se olvide que "también seguimos luchando por las otras dos competiciones. Como ha dicho Luis Enrique en rueda de prensa, antes del Bayern tenemos tres partidos de Liga que nos enfrentarán con el Espanyol, el Getafe y el Córdoba, que también son cruciales".