optimista con el equipo

Bartomeu: "El socio tiene derecho a expresar su opinión"

El presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu quitó importancia a los pitos recibidos tras el Barça-Sevilla 

Javier Miguel

El presidente Josep Maria Bartomeu atendió a los medios de comunicación desplazados a Chipre antes de celebrar la comida entre directivas con los representantes del APOEL Nicosia. El máximo dirigente azulgrana no pudo evitar responder sobre los silbidos que una parte del público del Camp Nou le dedicó mientras se celebraba el homenaje a Leo Messi, aunque eso sí, quitó importancia a lo sucedido. "El socio tiene derecho a expresar libremente su opinión. La única intención del video era que Leo Messi, en un día tan importante, se diera cuenta del apoyo inquebrantable de todos los estamentos del club: desde jugadores hasta la presidencia".

Preguntado también por el rendimiento del equipo, Bartomeu se mostró tranquilo con la evolución del conjunto azulgrana. "El equipo está tranquilo y estamos mejorando", opinó al respecto. "Contra el Sevilla se demostró que tenemos un equipo capaz de todo", apuntó el presidente azulgrana, que reiteró el mensaje dado por Luis Enrique en la previa del Apoel-Barça: "Nuestro objetivo es ser primeros de grupo".

Visita institucional al presidente chipriota

Josep Maria Bartomeu encabezó la delegación blaugrana que visitó la residencia del presidente chipriota Nikos Anastasiades, al que regaló una camiseta azulgrana con su nombre. El presidente del Barça agradeció el cariño dispensado por la afición local al equipo de Luis Enrique nada más aterrizar en la isla. "Le hemos de agradecer al presidente Anastasiades que nos haya recibido. Ha sido una visita cordial en la que hemos hablado mucho de fútbol. Además, un familiar suyo es miembro de la Penya blaugrana de Chipre, por lo cual está muy unido al Barça", explicó Bartomeu. "En Chipre hay una colonia barcelonista importante y muy activa. Podríamos decir que Chipre es blaugrana", concluyó.