FC Barcelona

Bartomeu: "Sería perfecto que el Barcelona consiga el doblete"

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se dirigió al Senado del club blaugrana

sport.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha reconocido que, una vez no es posible conseguir el triplete, "sería perfecto conseguir el doblete este año" durante su intervención ant el Senado del FC Barcelona.

Bartomeu ha presidido la reunión anual del Sebado del FC Barcelona, que agrupa a los mil socios más antiguos de la entidad barcelonista. Un senado que este año ha tenido 187 nuevas incorporaciones.

Tras dar la bienvenida a los nuevos senadores y ante una audiencia de 194 senadores, que estaban acompañados por sus familiares, Josep Maria Bartomeu, ha pasado balance a la temporada.

"Podemos estar satisfechos de la situación deportiva del primer equipo de fútbol. Venimos de un triplete y este año también lo queríamos, pero no padrá ser. No obstante, podemos conseguir un doblete mágico, histórico, que ha pasado pocas veces en la historia de nuetsro club. Nos quedan tres partidos de Liga y la final de la Copa del Rey paar conseguirlo. Con el esfuerzo de todos lo podremos conseguir", ha manifestado el presidente del FC Barcelona.

"El liderato de la Liga lo ganamos en el campo y pienso que sería perfecto conseguir el doblete este año", añadió Josep Maria Bartomeu, que también recordó que "más allá de ganar o perder, ya que en el mundo del deporte se gana o se pierde, lo importante es que llevamos unos años en una situación envidiable. Tenemos a jugadores que tiurnfan en el mundo y el liderazgo del Barcelona es total en estos últimos años, sin que en ello tenga que ver si gananos o perdemos. El liderazgo del Barcelona es indiscutible".