FC BARCELONA

Bartomeu: "Seguiremos defendiendo los intereses del Barça y de Neymar"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, contó en 'RAC1' que el club seguirá defendiendo sus intereses y los de Neymar en el caso de la querella presentada por DIS

Neymar y Josep Maria Bartomeu en la presentación del brasileño

Neymar y Josep Maria Bartomeu en la presentación del brasileño / sport

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha pronunciado sobre el llamado 'Caso Neymar 2'. El nombre utilizado para nombrar la querella presentada por DIS, una de las empresas que tenían una parte de la propiedad de Neymar. 

Bartomeu una vez más a aludido al daño que ha hecho el hecho que el brasileño haya triunfado en el Camp Nou: "No ha gustado que Neymar juegue en el Barça y forme parte del tridente más espectacular del mundo del fútbol. Juega con nosotros y eso es lo importante".

Concretamente sobre DIS comentó: "Veremos este segundo caso. Nosotros seguiremos defendiendo los intereses del club y del jugador".

"No estoy cansado de esto, al contrario. (...) todo lo que sea defender nuestros intereses, los del club y del jugador. Neymar está haciendo una gran faena en nuestro equipo. Lo que no quiero es que todo esto afecte al jugador. Pido que esté lo más al margen posible de todo esto. Ojalá que vaya rápido como la otra vez y cierren la carpeta", añadió el presidente del FC Barcelona.