FC BARCELONA

El Barça se pronuncia sobre la celebración del gol

Bartomeu justificó la celebración de los jugadores del Barça tras el gol de la remontada en Valencia

Bartomeu salió en defensa de los jugadores

Bartomeu salió en defensa de los jugadores / sport

Sport

Josep Maria Bartomeu tuvo que salir al paso de algunas críticas que recibieron los jugadores del Valencia por la celebración del gol de la remontada en Mestalla. El presidente del Barça defendió el derecho a festejar un gol importante en un campo siempre complicado como el de la escuadra valencianista.

Bartomeu fue claro en los prolegómenos de la gala de la Liga Fútbol Profesional. "Era un partido muy competido en el que el Valencia iba de menos a más. Como es normal, los jugadores celebraron el gol con gran efusión por la trascendencia de la victoria. Los futbolistas del Barcelona tienen todo el derecho a celebrar con efusividad un gol. Y mucho más si tenemos en cuenta que se marcó en el último minuto y en un campo tan difícil como Mestalla. Un gol que nos daba tres puntos muy importantes".

Más de uno quiso justificar la efusividad en la celebración como uno de los motivos que desató las iras de la grada de Mestalla y los deplorables incidentes que sucedieron tras el gol. Incluso el propio presidente de la LFP, Javier Tebas, censuró algunas actitudes de los futbolistas del Barça.