El presidente asegura que Abidal puede volver cuando quiera

Bartomeu: "¿Pogba? Nos gustan los grandes jugadores"

Coincidiendo con el partido entre el Barcelona y el PSG, Bartomeu apareció en las radios francesas para hablar del encuentro y fue cuestionado por la llegada de Pogba

Pogba suena para el Barça...cada vez con más fuerza

Pogba suena para el Barça...cada vez con más fuerza / sport

SPORT.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, aseguró que la llegada de Pogba al Barcelona es una incógnita en estos momentos. En declaraciones a RMC, Bartomeu aseguró que la secretaría técnica está preparando fichajes de cara a la próxima temporada aunque no quiso desvelar los nombres con los que se trabaja: “Es verdad que tenemos una sanción de la FIFA que nos impide fichar hasta enero de 2016. Trabajamos para jugadores que puedan llegar y con otros que pueden irse. Estamos preparando la próxima temporada pero nos os daré nombres aquí”.

Cuestionado por el francés Pogba, el presidente Bartomeu dio a entender que es uno de los nombres que hay encima de la mesa aunque tampoco profundizó: “Pogba es un buen jugador, está en contrato (2019) en un equipo italiano que respecto mucho. Por el momento, no está previsto que le fichemos. Creo que los grandes jugadores gustan a todo el mundo. Nosotros también tenemos a jugadores que otros equipos querrían tener”. El presidente también hizo referencia a Eric Abidal de quien comentó que “él sabe que tiene las puertas abiertas al FC Barcelona para cuando quiera trabajar con nosotros. Es una decisión suya”.