FC BARCELONA

Bartomeu podría incorporarse al stage del Barça el viernes

Aunque tiene previsto incorporarse en Dublín el sábado, Bartomeu podría adelantar su viaje al viernes al stage del Barça en Inglaterra

Albert Soler y Josep Maria Bartomeu durante el entrenamiento del Barça del 23 de julio

Albert Soler y Josep Maria Bartomeu durante el entrenamiento del Barça del 23 de julio / sport

JAVIER MIGUEL

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y el director de deportes profesionales Abert Soler tienen previsto viajar a las Islas Británicas en los próximos días para incorporarse a la expedición del primer equipo de Luis Enrique Martínez que realiza el stage de pretemporada en las instalaciones de la FA inglesa en Saint George's Park.

En el caso del presidente, Bartomeu todavía debe decdidir si se desplaza a Birmingham el viernes o bien viaja directamente a Dublín el sábado para asistir al estreno del FC Barcelona 2016/17 frente al Celtic Glasgow.

Albert Soler sí tiene programado viajar el jueves hasta el stage del equipo en Inglaterra para saludar a la plantilla y, sobre todo, poner al día al entrenador Luis Enrique de las últimas novedades en materia de fichajes.

Este miércoles el Barça presentará oficialmente Andre Gomes y el secretario técnico Robert Fernández sigue trabajando para cerrar el fichaje de un delantero más.

Además de Andrés Gomes, el Barcelona ya ha cerrado los fichajes de Samuel Umtiti, Lucas Digne y Denis Suárez. También están por definir las salidas de Cristian Tello