FC Barcelona - Levante

Bartomeu: "No pasa nada si Messi falla un penalti"

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, responde a Miguel Cardenal y dice que el Barça no entrará nunca en una campaña electoral

sport.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, quiso dejar muy claro este domingo que el FC Barcelona no entrará nunca en una campaña electoral. A raiz de unas declaraciones del presidente del CSD, Miguel Cardenal, en las que aseguraba que en una hipotética Catalunya fuera de España, el FC Barcelona no podría jugar la Liga española y tras la pregunta realizada por la periodista de Canal +, Josep María Bartomeu ha sido muy claro.

"Ahora hay elecciones en Catalunya, la próxima semana se vota, pero nosotros estamos fuera de la campaña electoral. Si Cardenal entra e en la campaña electoral, él sabrá. Es político y es normal que lo haga, pero nosotros solo hablamos de deporte y competición. Ahora lo que queremos es intentar ganar los tres puntos", remarcó Bartomeu, que insistió en que "yo no me pronuncio. Ya hemos hablado fuera de la campaña electoral. El Barça se ha posicionado, pero no entraremos en campaña. El Barcelona se mantiene neutral".

Por otro lado, después de destacar la labor de Marc Bartra, "es un jugador que nos da mucho", Josep Maria Bartomeu ha vuelto a hablar de Leo <strong>Messi.</strong> "Messi es el mejor del mundo. Esta tarde ha vuelto  ajugar un gran partido, aportando, asistiendo y marcando goles. Que falle un penalti no pasa nada. Con él el equipo juega un nivel superior".