Bartomeu: "Otro palo. Me sabe mal por los aficionados"

Bartomeu: "Es muy difícil explicarnos esta situación"

Bartomeu analiza la histórica derrota en Anfield / @vamos

El presidente del FC Barcelona no dudó en dar la cara pese a la eliminación del Barça por parte del Liverpool tras perder en la vuelta por 4-0.

Josep Maria Bartomeu no encontraba explicaciones a lo sucedido, que consideró "otro palo, ya tuvimos uno el año pasado contra la Roma. Me sabe mal por aficionados, los socios, y felicitó al Liverpool porque ha hecho un gran partido, hoy nos ha metido cuatro goles y estamos fuera", dijo el mandatario azulgrana.

No quiere hablar ni tomar decisiones en caliente: "Habrá tiempo para reflexionar porque ahora tenemos la final de la Copa del Rey pero es difícil explicarnos lo del año pasado en Roma y lo de hoy".

Tiene claro que ahora es momento de aparcar esta nueva debacle: "Ahora toca pensar en la Copa del Rey, hay que tirar para adelante, levantar el ánimo. Me sabe mal por todos nosotros, por los socios y todos los que damos siempre aliento al equipo".

En cuanto al cuarto gol encajado, una salida de un córner que pilló a todo el Barça despistado, Bartomeu aseguró que "no tengo explicación. Llegó por sorpresa, hubo cierto despiste, pero no he hablado con jugadores todavía. Estamos ante un segundo año en una noche nefasta.

Insistió en que no es momento de tomar decisiones: "Estamos todos calientes por la eliminación, pero ahora hay que levantar al equipo, a los jugadores, los técnicos porque hay una final de la Copa del Rey y hay que intentar ir allí con los mejores ánimos posibles".

Piensa que los jugadores "tienen que recuperarse porque es una final y hay un club detrás de ellos"