Bartomeu, a los jugadores de La Masia: "Estáis en las mejores manos"

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha puesto el broche de oro en la presentación de todos los equipos del fútbol base del club azulgrana de la temporada 2017-2018. El tradicional acto se ha celebrado esta tarde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Después de las fotografías de rigor con cada una de las plantillas, y de los parlamentos de los distintos responsables de La Masia, como José María Bakero Guillermo Amor, el presidente azulgrana se dirigió a los jugadores presentes, y a sus respectivos padres, que seguían con interés desde las gradas.

Bartomeu, en tono de broma, empezó diciendo que “el año que viene prometo que lo haremos en septiembre”, refiriéndose al frío que han tenido que pasar los jugadores y padres. Lo primero que hizo fue dirigirse a estos últimos: "Tenéis a vuestros hijos en las mejores manos. Si escucháis a los técnicos, sabéis que están en el mejor club. Tened en cuenta que ahora comienza un viaje vital, tanto a nivel deportivo como personal y no tengáis la más mínima duda de que el Barça pondrá  todos los recursos necesarios para que lleguen a ese final, siendo felices y habiéndose formado como personas”.

El presidente azulgrana destacó la importancia de que en breve se empiece a construir el nuevo Estadio Johan Cruyff y adelantó que “nos volveremos a ver a final de temporada con una barbacoa pero no para celebrar los títulos, sobre todo para celebrar que formamos buenos deportistas”.