fc barcelona - joan gamper

Bartomeu: "No hay ninguna oferta oficial por Pedro"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha descartado la marcha de Pedro porque "no hay ninguna oferta oficial por él"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, fotografiándose con un aficionado en el palco del Camp Nou

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, fotografiándose con un aficionado en el palco del Camp Nou / sport

sport.es

Pedro no se va del FC Barcelona. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha tranquilizado a la afición del FC Barcelona ante la tan comentada salida del delantero canario en las próximas horas: "No hemos recibido ninguna oferta oficial por Pedro", ha dicho después de jugarse el <strong>Trofeo Joan Gamper contra la Roma (3-0) en el Camp Nou.</strong>

"Que yo sepa, Pedro no se va", ha dicho Bartomeu a los micrófonos de TV3, para agregar que "no hemos recibido ninguna oferta oficial por Pedro". El presidente del Barça confesó que "quiero que siga" porque "es un jugador fundamental para nosotros, y más esta temporada en la que jugamos seis copas. Necesitamos a los mejores jugadores posibles, nos hace falta su experiencia y calidad".

Bartomeu se mostró muy satisfecho del Gamper por "el ambiente, la buena imagen que ha dado el equipo, como en la gira, y porque hemos vuelto al Camp Nou con un fútbol del bueno, el que nos gusta".

El presidente del FC Barcelona, igualmente, reiteró que el socio del Barça puede ir a Georgia con esteladas. "Que no se corten. Defenderemos siempre la libertad de expresión, pero con la cabeza fría, con diplomacia. El socio tiene la libertad para expresarse como crea", dijo.