FC BARCELONA

Bartomeu: "Hay equipo para intentar ganarlo todo"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, atendió a ESPN para analizar la actualidad del club catalán

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, repasó la actualidad del club en una extensa entrevista concedida a la ESPN comenzando por los éxitos de la pasada campaña. "El año pasado ganamos los tres títulos y este año tenemos seis copas para ganar. Es una temporada de ensueño. Ojalá cada año empezásemos pensando que tenemos seis grandes títulos por ganar. Para eso hace falta un equipo competitivo, un equipo ganador, y, con las incorporaciones que hemos hecho, hay equipo para intentar ganarlo todo".

Cuestionado sobre el 'caso Neymar', el mandatario azulgrana reiteró que no hay indicios de delito. "La Audiencia Nacional ha cerrado esta carpeta y lo ha enviado a un Juzgado de Barcelona. Poco a poco irá a menos. Es un tema técnico económico entre España y Brasil relativo a retenciones de impuestos, pero delito no hay".

"EL EQUIPO ESTÁ CONFECCIONADO"

Además, tambien quiso abordar otros temas como el futuro de Pedro Rodríguez que, según sus propias palabras, será azulgrana: "El equipo es el que está. Ya está confeccionado. Es la plantilla que quería nuestro entrenador. Ya está hecha, acabada. No prevemos que nadie salga de este equipo". 

Sobre el regreso de Messi tras la derrota en la Copa América: "Messi vuelve con ganas de seguir en este club haciendo historia. Él es el mejor jugador de la historia del Barça y del fútbol mundial. Aquí este año, Messi y sus compañeros tienen un reto por delante, que son seis copas. Este reto es ilusionante para todos".