Deseó felices fiestas a sus jugadores

Bartomeu hace el brindis navideño con el primer equipo del Barça

Josep Maria Bartomeu bajó al vestuario a la conclusión del Barça-Córdoba para felicitar las fiestas navideñas a sus jugadores y desear a la plantilla un gran año 2015

Bartomeu posó con los capitanes y Luis Enrique

Bartomeu posó con los capitanes y Luis Enrique / sport

SPORT.es

La primera plantilla del Barça recibió este sábado la visita del presidente Josep Maria Bartomeu. El máximo mandatario azulgrana, que este sábado vivió desde el palco su <strong>encuentro 50 como presidente</strong>, bajó al vestuario a la conclusión del partido ante el Córdoba para realizar el clásico brindis navideño.

Bartomeu aprovechó la circunstancia para desear felices fiestas a la plantilla y al 'staff' técnico, así como un nuevo año 2015 cargada de éxitos y también de salud.

Precisamente los futbolistas del primer equipo <strong>despidieron el año con una 'manita' </strong>antes de encarar unos días de vacaciones. De hecho, los jugadores no volverán a ejercitarse <strong>hasta el día 30 de diciembre </strong>para empezar a preparar el duelo liguero del día 4 de enero ante la Real Sociedad, aunque algunos futbolistas afectados por la disputa de la Copa América como Messi o Neymar podrían llegar a incorporarse el 2 de enero.