DECLARACIONES ANTES DEL PARTIDO

Bartomeu: "Habrá algunos cambios en la Junta Directiva"

El presidente azulgrana ha hablado de sus primeros días en el cargo y desea que el equipo siga por el mismo camino y no se vea afectado su rendimiento

Albert Rogé

Josep Maria Bartomeu llegó a las 20:20 al Camp Nou y habló con diferentes socios que le desearon suerte en la etapa como presidente de la entidad azulgrana. “Los socios me han deseado suerte. Tenemos que poner mucho esfuerzo, trabajar con criterio y responsabilidad.”

El presidente azulgrana realizó una serie de declaraciones por los diferentes medios de comunicación. Bartomeu comentó que tenía ganas de disfrutar del partido. “Tengo ganas de que empiece el partido, es lo que queremos los barcelonistas.”

Bartomeu ha hablado de la rueda de prensa del Tata Martino y Zubizarreta. “Seguí la rueda de prensa, son dos grandes profesionales y dos bellísimas personas. Saben lo que significa el Barça.”

Respecto al estado anímico de la primera plantilla, Bartomeu ha comentado que “el equipo está al margen, el terreno de juego es lo suyo. Tenemos que concentrarnos ya que es una liga muy complicada con dos rivales muy duros”.

El presidente azulgrana ha dejado claro que el caso de Neymar es único. “Nunca más vamos a explicar el contrato de un jugador. Ni los sueldos, eso pertenece a la propiedad del jugador”.

También fue preguntado por la posible oferta del PSG a Messi. “Messi está encantado en Barcelona, dudo que se mueva. Tiene unas ganas terribles de terminar su carrera futbolística en el Barça.”

Sobre las posibles elecciones al final de esta temporada, el presidente ha sido muy claro. “El proyecto empezó en 2010. Tenemos muchos objetivos y nos quedan 2 años para realizarlo. El referéndum es un punto muy importante para que el socio de su punto de vista sobre la reforma del Camp Nou. Creemos que es necesario."

Bartomeu ha anunciado que habrá algunos cambios en la Junta Directiva. “A lo largo de estos días habrá algunos cambios. Es posible que algunos directivos dejen responsabilidades y tomen otras. Estamos muy satisfechos con su trabajo”.

Por último, el presidente azulgrana ha asegurado que no conocía la noticia sobre la retirada de la querella de Jordi Cases. “Desconozco lo que hace Jordi Cases. Bartomeu habó con él, le explicamos los números del contrato de Neymar. Como socio que es, tiene que hacer lo que él crea conveniente.”