CHAMPIONS: FC BARCELONA - BAYERN MÚNICH

Bartomeu: "Guardiola tendrá un buen recibimiento"

El presidente del FC Barcelona acudió a la cena de directivas con los mandatarios del Bayern de Múnich

Bartomeu, en la cena de directivas

Bartomeu, en la cena de directivas / sport

SPORT.es

Este martes se celebró la tradicional cena de directivas entre los mandatarios de FC Barcelona y el Bayern de Múnich. Josep Maria Bartomeu, a su llegada a un prestigioso restaurante de la ciudad condal, declaró que “mis sensaciones para el partido son positivas. Esperamos mucho de este partido, para los aficionados será un presente”.

Las relaciones entre ambas directivas es buena ya que el Barça agradeció el gesto de los directivos del Bayern, en el traspaso de Thiago Alcántara, de negociar el traspaso y no pagar la cláusula sin el consentimiento azulgrana. 

Respecto al regreso de Pep Guardiola, el presidente azulgrana comentó que “Guardiola es el entrenador del Bayern, fue nuestro entrenador, con nosotros alcanzó la excelencia y seguro que recibirá los aplausos del Camp Nou”. Además, añadió que “creo que tendrá un buen recibimiento, pero una vez que empiece el partido, vamos a buscar el partido”.

La eliminatoria será apasionante a pesar de las numerosas bajas que tiene el Bayern. Así lo comentó Bartomeu: “Es uno de los mejores equipos de Europa, juegan un fútbol como el nuestro, tenemos que ser prudentes.”

Por último, el presidente azulgrana afirmó que “no hay favorito. Son dos equipos muy competitivos. Tenemos que luchar, esforzarnos, es una semifinal esperada contra un equipo muy parecido al nuestro”, sentenció Bartomeu.

Recordemos que el partido se disputará el próximo miércoles a las 20:45 en el Camp Nou. El partido de vuelta será el martes 12 de mayo en el Allianz Arena.