Bartomeu garantiza que Neymar seguirá en el Barça

El presidente del FC Barcelona se pronunció en la presentación del mosaico humano de la camiseta del Barça en el Bryant Park

El presidente Bartomeu garantiza que Neymar seguirá en el Barça

El presidente Bartomeu garantiza que Neymar seguirá en el Barça / AFP

Rut Vilar

Rut Vilar

El culebrón Neymar no tiene fin en esta gira por Estados Unidos. La indefinición del jugador está provocando todo tipo de especulaciones.

Ante tanto silencio al respecto, es normal que los medios de comunicación desplazados a Estados Unidos tengan más interés que nunca en saber qué pasará con Neymar la próxima temporada. De hecho no solo la prensa quiere averiguar el futuro del delantero brasileño sino que toda la afición culé está sumamente preocupada por este tema.

Los actos programados para el equipo y sus directivos en esta gira son las únicas oportunidades que tenemos los periodistas para preguntar sobre el tema, y este sábado no fue la excepción.

pregunta clara, respuesta contundente

El presidente del Barça, Josep Maria Bartuomeu, acudió al Bryan Park donde tuvo lugar la presentación del mosaico humano de la camiseta del Barça con el logo de Rakuten. La pregunta fue clara: ¿Puede garantizar con tranquilidad que Neymar seguirá en el Barça? y la respuesta también: "Sí, es lo que hemos dicho siempre", dijo el mandatario azulgrana.

Bartomeu parece tranquilo y apuesta por la continuidad de Neymar en el Barça esta temporada que está a punto de comenzar, pero si finalmente el París Saint Germain paga la cláusula de 222 millones, el presidente del Barça no podrá evitar que el delantero brasileño recale en las filas del equipo galo.