Afirmó que se sigue negociando para renovar al brasileño

Bartomeu: "El futuro de Dani Alves depende de sí mismo"

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu salió al paso de las declaraciones de la representante de Dani Alves, Dinorah Santana

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona / sport

SPORT.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha asegurado que el futuro del defensa Dani Alves "depende de sí mismo" y aseguró que la oferta de del club es muy diferente a la que anunció la representante del brasileño, Dinorah Santana.

Bartomeu dijo al respcto que "el futuro de Dani Alves depende de sí mismo" y que en contra de lo que se ha comentado en las últimas horas "nosotros (el Barcelona) seguimos negociando".

El presidente del club explicó que la oferta que el Barça pone sobre la mesa "es de 2 años más otro opcional y no de uno, más uno, más uno" como asegura la parte de Alves.

Bartomeu insistió en que "no damos por cerrada la historia" si bien matizó que no aportaba más detalles al respecto "porque no hacemos públicas las negociaciones".

También evitó valorar las últimas declaraciones de la representante de Alves en las que explicólos detalles de las negociaciones desde su punto de vista. "No hacemos públicas las negociaciones", dijo el dirigente del Barça.

Dinorah Santana convocó una rueda de prensa en la tarde del jueves para ofrecer la versión del jugador quien por su pàrte colgó una foto muy llamativa en las redes sociales en las que no llevaba pantalones.