Bartomeu evita hablar de las renovaciones de Messi y Luis Enrique

Sport.es

Son dos de las cuestiones que más preocupan al barcelonismo esta temporada: cuándo renovará Leo Messi y si Luis Enrique continuará o no al frente del banquillo del FC Barcelona el próximo curso. Los rumores se suman a lo largo de las últimas semanas y meses, pero el club es muy prudente y no desvela ningún tipo de información. Josep Maria Bartomeu se encuentra en China, donde este viernes se firmará el acuerdo estratégico de la entre el Barça y Mission Hills Group, y cuando fue preguntado por las renovaciones del argentino y del asturiano prefirió tirar balones fuera. "No hablamos de esas cosas", puntualizó.

Y es que Bartomeu solo quiere que se hable del duelo decisivo de este domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. "Luis Enrique afronta su próximo partido el domingo, un encuentro muy importante ante el Atlético de Madrid", fue lo único que comentó el presidente blaugrana.

Fue menos explícito aún cuando un periodista insistió en averiguar cómo transcurren las negociaciones de la renovación de Messi. "Sigamos, sigamos", dijo riéndose con su habitual diplomacia. No soltó palabra.