De Messi aseguró que "es un catalán más"

Bartomeu: "Estamos muy contentos con Luis Enrique"

El presidente del FC Barcelona ha asegurado estar muy contento con Luis Enrique y que ya habrá tiempo para hablar de su contrato porque ahora necesita "máxima concentración"

Bartomeu ha asegurado estar "muy contento" con la gestión de Luis Enrique al frente del primer equipo del FC Barcelona

Bartomeu ha asegurado estar "muy contento" con la gestión de Luis Enrique al frente del primer equipo del FC Barcelona / sport

SPORT.ES

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado este sábado, después del partido en el Camp Nou contra el <strong>Valencia (2-0)</strong>, correspondiente a la 32ª jornada de la Liga BBVA, que el club está muy contento con Luis Enrique Martínez, al que está viendo "muy concentrado" en la recta final de la temporada.

"Luis Enrique está concentrado en la Liga y en todo lo que hace referencia al equipo. Después de partido del pasado miércoles en París ya lo vi trabajando en el encuentro del Valencia", dijo.

Agregó que el entrenador asturiano "tiene contrato con el FC Barcelona" (hasta junio de 2016) y "estamos muy contentos con él" porque "el Barça es uno de los pocos clubs del mundo que a estas alturas de la temporada tienen opción a ganar los tres títulos más importantes" (Liga, Copa y Champions).

Para Bartomeu, lo que tiene que hacer el equipo a partir de ahora es "seguir jugando" porque solo restan seis partidos de Liga, la final de la Copa y un máximo de cuatro partidos en Europa y "hay mucho tiempo para hablar del contrato". A su juicio, lo que necesita en estos momentos el cuerpo técnico, y el equipo, es "tranquilidad".

El peresidente del FC Barcelona también se refirió a Leo Messi, que contra el Valencia firmó su gol número 400 con la camiseta barcelonista en partidos oficiales. Bartomeu, después de esbozar una sonrisa, aseguró que "Messi es un catalán más".