FC BARCELONA

Bartomeu, de espía en Nueva York para ver instalaciones deportivas

Josep Maria Bartomeu, acompañado de los directivos Manel Arroyo y Jordi Moix, está este lunes en Nueva York para coger ideas que puedan servir de cara al 'Espai Barça'

Bartomeu, en la Casa Blanca de Washington

Bartomeu, en la Casa Blanca de Washington / sport

SPORT.es

La agenda de Josep Maria Bartomeu está siendo bastante apretada en los últimos días. El presidente, que viajó a Estados Unidos para unirse a la expedición azulgrana tras tomar posesión, está aprovechando sus días en tierras americanas para perfilar, entre otras cosas, el 'Espai Barça'.

El máximo mandatario azulgrana está este lunes en Nueva York para tratar de coger ideas que puedan ser útiles de cara al citado proyecto. Junto a Bartomeu estarán los directivos Manel Arroyo y Jordi Moix. Los tres visitarán a lo largo del día varias instalaciones deportivas con un objetivo claro: dar un paso adelante en el que será el nuevo Palau Blaugrana.Varios complejos deportivos de equipos de fútbol americano están en la hoja de ruta.

Además, la estancia de Bartomeu en Estados Unidos también está siendo útil a nivel económico, ya que el presidente azulgrana ha mantenido varios compromisos con grandes firmas que podrían estar interesadas en vincularse al FC Barcelona en un futuro próximo.