FC BARCELONA

Bartomeu se despide de Bravo

El presidente del FC Barcelona dio las gracias al chileno a través de las redes sociales

Bartomeu dedicó unas palabras a Bravo

Bartomeu dedicó unas palabras a Bravo / sport

sport.es

El Barça se ha mostrado afectuoso con Claudio Bravo en su despedida como jugador del FC Barcelona. El presidente del club, Josep Maria Bartomeu, mandó un mensaje a través de su  cuenta 'twitter' en la que agradeció al portero chileno su dediación y los éxitos conseguidos en su etapa como futbolista del conjunto blaugrana.

Bartomeu dedicó unas líneas al nuevo jugador del Manchester City, una vez que se confirmó su traspso por 18 millones de euros, más ortros dos por objetivos: "Gracias Bravo por tu profesionalidad como azulgrana. Te vas con títulos y el cariño de todos. ¡Mucha suerte!", expresó el máximo dirigente barcelonista.

El presidente se despidió de Bravo en una jornada en la que se desplazó a Mónaco para acudir a la reunión del comité ejecutivo de la ECA, la Asociación de Clubs Europeos de Fútbol. Bartomeu aprovechó la reunión para unir lazos con los distintos clubs europeos y trazar algunas líneas maestras de la actuación a seguir durante esta temporada.

Bartomeu se fue a Mónaco con un único asunto de mercado importante por cerrar como es el del cuarto delantero, con la opción de Paco Alcácer como prioritaria.