En declaraciones recogidas por RAC1

Bartomeu desmiente que Messi pidiera la cabeza de Luis Enrique

El presidente del Barça Josep Maria Bartomeu negó desde Nueva York que Leo Messi exigiera la destitución de Luis Enrique

Bartomeu negó que Messi pidiera la destitución de Luis Enrique

Bartomeu negó que Messi pidiera la destitución de Luis Enrique / sport

SPORT.es

Bartomeu, de visita a Nueva York para acudir a la presentación de un proyecto del club azulgrana con Unicef, negó las informaciones aparecidas este viernes en las que se aseguraba que le había prometido a Messi el adiós de Luis Enrique. "Cuando he aterrizado en Nueva York he visto esa noticia. Es totalmente falso. Es cierto que cuando acabó el partido, como hago muchas veces, bajé con algun directivo al vestuario, pero puedo desmentir rotundamente todo lo que se está diciendo", apuntó el presidente del Barça a Rac1.

"No tiene ninguna base. Los jugadores estaban contentos tras ganar 5-0. Hablé con Adriano, Neymar, Luis Enrique, sus ayudantes, Piqué, Messi... y todos estaban muy contentos y pensando ya en el próximo partido, que es muy importante", añadió.

El máximo dirigente azulgrana también quiso quitar importancia a las noticias que llegan desde Inglaterra y que hablan de un presunto interés del Chelsea en fichar a Messi "Siempre salen equipos que quieren fichar a Messi, pero él está feliz en Barcelona y no tienen sentido todos estos rumores. Es el mejor jugador del mundo y es normal que lo quieran muchos equipos, pero él está contento, feliz y motivado. Y eso es con lo que me quedo", afirmó.

Por último, Bartomeu también descartó que el vestuario azulgrana viva un momento tenso -"no hablamos normalmente de los temas del vestuario con Luis Enrique, pero puedo deciros que no hay ninguna tensión y menos cuando acabamos de ganar 5-0"- e insistió en que ni hay fecha todavía para las elecciones ni el club tiene prisa para encontrar un sustituto a Andoni Zubizarreta.