FC BARCELONA

El Barça no descarta una sanción a Dani Alves

El Barcelona analiza la última aparición de Dani Alves y estudia si es motivo de sanción

Albert Masnou

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, hizo referencia en su discurso en el ‘tribuna Barcelona’ a la aparición de Alves en las redes sociales en la que aparecía con una peluca y mostrando su amor a su novia, una declaración que llega cuando apenas habían pasado escasas horas de la eliminación del Barcelona en la Liga de Campeones. Bartomeu, que también hizo referencia a la presencia de Neymar en los JJ.OO., señaló que “esta mañana nos hemos despertado con este video del que ha habido varias reacciones. Una primera es que el equipo ha superado la eliminación del miércoles en Madrid y que el vestuario vuelve a hacer bromas, reir y ser positivo. Por otra parte, también ha habido ciertos socios que me han mostrado su malestar porque se siente afectados por esta aparición”. 

El presidente azulgrana indicó que el fútbol español, no solo el Barcelona, “necesita regular este tipo de apariciones en las redes sociales  pero también hay que aprender a convivir con ellas. Creo que habrá una normativa en breve”.

Cuestionado sobre la necesidad de sancionar a Dani Alves, el presidente no descartó que se llevara a cabo aunque precisó que “intentamos que todo lo que se hace no se sepa. Pasan cosas que no se saben y que se hacen y otras que no queremos que se sepan y se saben. Este es un tema de vestuario y si hiciéramos algo no lo diría”.