FC BARCELONA

Bartomeu: "Las declaraciones de Tebas son impropias de un dirigente deportivo"

Josep Maria Bartomeu considera que “las declaraciones de Tebas son irresponsables e impropias de un dirigente deportivo” y que "debe pensar antes de hablar"

Bartomeu llevará ante el TAD las declaraciones de Tebas

Bartomeu llevará ante el TAD las declaraciones de Tebas / sport

SPORT.ES

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, valoró  las declaraciones del presidente de La Liga, Javier Tebas, en torno a los incidentes en Mestalla. Bartomeu considera que “las declaraciones de Tebas son irresponsables e impropias de un dirigente deportivo” y piensa que “Tebas debería pensar antes de hablar”.

Josep Maria Bartomeu sentenció que el club azulgrana llevará “las declaraciones de Tebas en conocimiento del TAD para que las valore en consecuencia y si hay alguna acción punible que la hagan”.

El presidente del FC Barcelona también ha explicado que "el Comité de Disciplina no está para hacer valoraciones sino en hacer acciones punibles o no para dar ejemplo en temas que suceden en el terreno de juego, pero hacer valoraciones de lo que hacen los jugadores lleva más tensión a una situación que tenemos que destensar".

En este sentido, Bartomeu expresa que el FC Barcelona “comunicará al TAD estas valoraciones porque queremos que vean que si generan violencia tengan la correspondiente sanción”. Bartomeu añadió que el FC Barcelona siempre ha tenido buena relación con Tebas, pero que después de este incidente “Perdemos confianza en el señor Tebas, porque su obligación es rebajar la tensión y en este caso no ha sido así y sus manifestaciones han sido desafortunadas”.