FC Barcelona

Bartomeu: "A Dani Alves no lo echamos"

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha respondido a las palabras de Dani Alves

sport.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha respondido a las palabras de Dani Alves, ahora en las filas de la Juventus, en su presentación con el club turinés. En la presentación el defensa brasileño llegó a manifestar que había decidido irse del Barcelona y buscar una nueva alternativa, "antes de que me echaran".

Josep Maria Bartomeu, en su comparecencia pública, desmintió que quisieran echar al defensa brasileño y, es más, recordó que siempre le habían querido renovar, pero que Dani Alves fue quien apostó por una salida.

"Alves era un agente libre la temporada pasada y por eso le ofrecimos un contrato de dos más uno, a cambio de la que cláusula fuese cero. El quería un contrato más largo, pero solo le ofrecíamos dos años. Al no haber fichado por ningún otro club fichó por el Barcelona, pero a cambio de una cláusula cero. Y así lo pactamos", explicó el presidente del FC Barcelona en su comparencia pública.

"Nosotros queríamos que siguiese y el año pasado le hicimos la propuesta en el mes de febrero para renovar, pero tardó en aceptarla", indicó el presidente del Barcelona.