Copa América 2016: Messi, adiós a la selección argentina

Bartomeu consuela a Messi

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha escrito un mensaje de apoyo a Messi y Mascherano y de felicitación a Bravo

Bartomeu consoló a Messi

Bartomeu consoló a Messi / sport

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, no ha sido ajeno a lo sucedido en la final de la Copa América Centenario 2016 que han disputado las selecciones de Argentina y Chile.

Bartomeu sabía que en esta final habían tres representantes del FC Barcelona y ha estado muy atento a la actuación de todos ellos. Al final, la victoria se la ha llevado nuevamente el portero chileno, Claudio Bravo, guante de oro de la competición, mientras que los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano se han llevado la peor parte.

De ahí que Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, haya felicitado a Claudio Bravo por la consecución del segundo título consecutivo de la Copa América, mientras que haya consolado a Leo Messi y Javier Mascherano por su tercera derrota consecutiva en una final.

Además, el mensaje de Bartomeu también iba dirigido a Leo Messi en particular que ha anunciado tras perder esta final su intención de dejar la selección argentina de fútbol de una forma definitiva, tras ver que se le resiste el triunfo con el combinado albiceleste. Todo lo contrario de lo que le ocurre en el Barcelona.