FC BARCELONA - CAMPEÓN LIGA BBVA 2015/2016

Bartomeu asegura que habrá rúa si se gana la Copa del Rey

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha anunciado que habrá otra rúa si el Barcelona gana la Copa del Rey

El Barcelona celebró el título de Liga

El Barcelona celebró el título de Liga / sport

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha asegurado que si el Barcelona gana la Copa del Rey, es decir, si hace doblete, habrá una nueva rúa de celebración. El máximo dirigente del FC Barcelona anunció en RAC-1 que los aficionados del Barcelona pueden estar tranquilos que si se consigue el doblete se celebrará como se merece.

Bartomeu entiende que conseguir un doblete después de un triplete es algo histórico y que, por lo tanto, se debe celebrar. Por eso, está previsto que si el Barcelona se impone al Sevilla el próximo día 22 de mayo en Madrid, habrá rúa de celebración y fiesta con los socios y aficionados en el Camp Nou.

Recordemos que el Barcelona ha acordado por otro lado un partido amistoso en Catar el día 24 de mayo y que la expedición barcelonista tiene previsto viajar a Catar el día después de jugar la final de la Copa del Rey.

De ahí que se pensara que no habría ningún tipo de celebración ya no solo por una cuestión de estadística sino también de tiempo, pero Bartomeu asegura que si se gana, si que habrá que celebrarlo como se ha celebrado la Liga.