FC Barcelona

Bartomeu: "André Gomes ya es un crack mundial"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, da la bienvenida al nuevo fichaje del FC Barcelona

André Gomes, junto a Bartomeu

André Gomes, junto a Bartomeu / sport

sport.es

André Gomes, nuevo jugador del FC Barcelona, estuvo acompañado de toda su familia y sus representantes en este primer día en Barcelona. Después de superar la revisión médica, André Gomes, acompañado con los suyos, ha saludado al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, junto al que ha firmado el nuevo contrato que unirá al joven centrocampista portugués al Barcelona para las próximas cinco temporadas.

Una vez firmado el contrato, André Gomes y Josep María Bartomeu se han dirigido a la platea del Camp Nou para hacer el acto protocolario de la presentación, con los parlamentos del presidente y las primeras palabras del jugador.

"André Gomes es un nuevo jugador del Barcelona, que ya es crack a nivel mundial y nos ha gustado mucho que haya aceptado este reto y venir a jugar a nuestro club", ha dicho el presidente del FC Barcelona. "Desde la secretaria técnica ya hace tiempo que seguimos a André Gomes. Queremos darle la bienvenida al Camp Nou y sobre todo a su familia. Su padre es un culé desde que era niño y por eso estamos contentos de darle tambien la bivenida. Estamos muy contentos que ahora esten con nosotros", añadió el presidente del Barcelona.

Por su parte, André Gomes, arropado por su familia, ha dicho que "simplemente agardecer esta oportunidad que me da el Barcelona. Estoy muy contento de pertenecer al Barcelona y ahora solo espero disfrutar y ganar muchos títulos juntos".