fc barcelona

Bartomeu: "Tenemos una Liga que ganar"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu pidió a los socios que el domingo reciban al equipo con una fuerte ovación

sport.es

El presidente del FC BarcelonaJosep Maria Bartomeu, ha pedido este jueves "máximo apoyo" al equipo el próximo domingo en el partido de Liga contra el Valencia en el Camp Nou (20.30 h). "Tenemos una Liga que ganar. Debemos recibir a los jugadores con una fuerte ovación", ha dicho. Fue el mismo mensaje que antes había dado el portavoz de la Junta.

Bartomeu ha lanzado este mensaje durante el acto de entrega de insignias a socios del FC Barcelona que este año cumplen 50 años como abonados, un acto celebrado en el Auditori 1899. "Tenemos una Liga que ganar. Domingo os espero a todos el domingo en el Camp Nou para recibir con una fuerte ovación a nuestros jugadores y, de esta forma, hacerles llegar nuestro máximo apoyo en los partidos que quedan para poder ganar la Liga y la Copa".

El presidente del FC Barcelona agregó que la directiva está "muy tranquila" y dijo que, como todos los socios, "reconocemos que estamos viviendo unos años espléndidos y eso seguirá, a pesar de que el deporte tiene estas cosas, que no puedes ganar siempre".

En la entrega de insignias también estuvo el vicepresidente Jordi Cardoner. El acto estuvo presentado por Manel Vich, la voz del Camp Nou, que ha nombrado a los 57 socios a quienes Bartomeu ha dado la insignia de oro en un emotivo acto con una gran atmósfera barcelonista.