FC Barcelona

El FC Barcelona vuelve al trabajo en cuadro

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, sigue sin poder contar con los internacionales para preparar el partido ante el Rayo Vallecano

Neymar, Adriano y Masip, en el entrenaniento

Neymar, Adriano y Masip, en el entrenaniento / sport

sport.es

El primer equipo del FCBarcelona ha vuelto a los entrenamientos tras disfrutar los jugadores que no tienen compromisoso internacionales con sus selecciones unos días de descanso. Entre ellos se encontraba el brasileño Neymar que ha hecho un viaje relámpago hasta Brasil.

Ha sido realmente un entrenamiento en el que Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha vuelto al trabajo con los jugadores disponibles y el refuerzo del portero del filial, Jokin Ezkieta. No hemos visto sobre el terreno de juego ni a Luis Suárez ni al belga Thomas Vermaelen que siguen haciendo trabajo aparte.

El objetivo es preparar el encuentro del próximo sábado ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou (20.30 horas).

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, aún sigue sin poder contar con los jugadores internacionales que están disputando partidos con sus repsectivas selecciones. A medida que avance la semana, el entrenador del Barça podrá ir recuperando efectivos para preparar este partido ante el Rayo Vallecano.

Para este martes, los jugadores que se encuentran en Barcelona podrán continuar trabajando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Por su parte, los lesionados siguen con su trabajo especifico de recuperación.