FC Barcelona

El Barcelona volverá a Wembley

El FC Barcelona volverá a jugar en el estadio de Wembley este verano

El Barcelona jugará en Wembley

El Barcelona jugará en Wembley / sport

sport.es

El FC Barcelona volverá a jugar en el estadio londinense de Wembley, donde ha protagonizado la consecución de dos Copas de Europa, la de 1992 y la de 2011. Será este verano, concretamente el próximo 6 de agosto. El motivo no es otro que la celebración de un partido amistoso ante el Liverpool de Jurgen Kloop, finlalista de la Europa League.

El partido ha sido presentado este martes y el representante del Liverpool, Gary McAllister ha comentado que "será un partido increíble que redondeará un torneo en un estadio mágico como Wembley". "Estoy seguro que todos disfrutaran del espectáculo, tanto los aficionados del Liverpool como del fútbol en general".

Este partido ante el Liverpool está enmarcado dentro de la pretemporada del FC Barcelona.

Este torneo se incia el próximo 23 de julio y finalizará el 13 de agosto y los encuentros se realizaran por todo el mundo. Además del FC Barcelona y del Liverpool también participan en este torneo el Leicester, el Manchester United, el Manchester City, el Tottenham Hotspur, el Chelsea, el Celtic, la Juventus, el AC Milan, el Inter Milán, el PSG, el Real Madrid, el Atletico Madrid, el Borussia Dortmund, el Bayern Munich y Melbourne Victory.